HomeNoticias GeneralesCual prefieres, Windows 10 u 11?. Te mostramos las ofertas de Keysoff...

Cual prefieres, Windows 10 u 11?. Te mostramos las ofertas de Keysoff con hasta 90% descuento

El nuevo sistema operativo de Microsoft es el mas popular en el mundo y está recibiendo mucha atención. Si todavía estas dudando de elegir entre Windows 10 y Windows 11, te contamos algunas diferencias entre ellos.

El aspecto

Windows 11 es muy diferente del aspecto y sensación tradicional del Windows 10. El nuevo Windows 11 luce mas parecido al Mac OS, con la barra de tareas ubicada al centro de la pantalla. Sin embargo, todavía puedes ubicar sus botones alineados a la izquierda para mantener la sensación de estar en Windows 10. Por otra parte, a diferencia del Windows 10, Microsoft le dio al Windows 11 un aspecto de ventanas mas redondeado.

Microsoft Teams

En contraste con Windows 10, el Windows 11 tiene Microsoft Teams incluído en el mismo sistema operativo. Está disponible en la barra de tareas y puede enviar mensajes, texto y voz, como así también llamadas de video a tus contactos.

Android App

La integración con Android es probablemente la noticia mas importante de Windows 11 porque mezcla la linea entre PCs, tables y telefonos. Con la nueva actualización, podrás descargar tus apps favoritas en PC. Windows 10 solo puede acceder a las aplicaciones de Android de cierta manera.

Windows y Estructura de Escritorio

Windows 11 agrega la característica del escritorio virtual. Con ella, podrás crear y personalizar escritorios virtuales acorde a tus necesidades. Además de crear y borrar escritorios, podrás acomodarlos para elegir tus fondos de pantalla favoritos.

En esta venta especial, podrás obtener Windows 11 por solo USD15.60 y Windows 10 por solo USD7.40. Microsoft Office comienza en USD21.75 !

No solo eso, en esta venta especial, la variedad de productos de Microsoft se puede encontrar con un descuento de hasta 90%!

Precio especial para lectores de TecnoGaming. Lo compras una vez y lo tienes para siempre (No requiere código de descuento)

Mas ofertas especiales

50% de descuento en todo el software (Codigo de descuento: SOLE50)

Sistema Online de procesamiento de pedidos con sistema de pagos seguro

Cuando solicitas una licencia de Keysoff, no deberás esperar a la entrega del software, debido a que se encuentra completamente automatizado via email. Por consiguiente, para Keysoff, no hay costos de almacenamiento o entrega, excepto para el server donde las licencias se encuentran almacenadas, porque tu software no depende de un CD o DVD que debe ser enviado.

Adquirir licencias con Keysoff no puede ser mas simple. Solamente seleccione su licencia, haga una compra y dentro de las 24hs recibirá su producto (código de licencia) en su email, con garantía de funcionamiento. Keysoff es un nombre en el que puedes confiar, no esperes y haz tu compra hoy.

Alex Vojacek
Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.
>