HomeNoticias HardwareCTX2012: Computex 2012: Colorful GeForce GTX 680 iGame & prototipo con nitrógeno...

CTX2012: Computex 2012: Colorful GeForce GTX 680 iGame & prototipo con nitrógeno líquido

Colorful aprovechó al máximo la Computex presentando dos monstruosas tarjetas gráficas basadas en la GeForce GTX 680. Además de tener un diseño atractivo, las tarjetas Colorful son conocidas por su extremo sistema de refrigeración.

El primer modelo que vemos es la Colorful GeForce GTX 680 iGame, la cual me arriesgaría a adelantar que ocupa 6-7 ranuras de expansión. Los datos respecto a la gráfica son inexistentes, sabemos que el sistema de refrigeración es pasivo, es por ello que cuenta de un gran disipador al cual se le puede sumar otro bloque de aluminio conectado mediante seis heatpipes de cobre niquelado, el cual responde al nombre de iGame V, haciendo que necesitemos un chasis con grandes dotes de expansión para poder incorporarlo.

Por otro lado, Colorful presentó un prototipo “Colorful GTX 680 Liquid Nitrogen Prototype” que se basaría en el nitrógeno líquido apoyado por un ventilador central y la capacidad de añadir hasta cinco disipadores de aluminio extra con dos heatpipes de cobre cada uno. No hay datos sobre ella.

Fuente: Videocardz

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios