HomeExposEventos LatinoamericaCS:GO tendrá su lugar en Flow GAMERGY con 2 actividades

CS:GO tendrá su lugar en Flow GAMERGY con 2 actividades

Comunicado de prensa

Counter Strike: Global Offensive, el videojuego de estrategia de disparos multijugador en primera persona desarrollado por la empresa estadounidense Valve Corporation, estará presente en Flow GAMERGY con dos actividades. El evento organizado por GGTech, IFEMA Madrid y Grupo Núcleo tendrá 3 días llenos de experiencias para todos los gamers.

Por un lado, más de 100 equipos ya están compitiendo en Flow GAMERGY CUP. Solo aquellos que lleguen a ser los 4 mejores podrán clasificar al evento presencial en Tecnópolis y enfrentarse por una bolsa de 800.000 pesos argentinos. Las semifinales se jugarán el viernes 15 de abril a partir de las 16:00 hrs y la gran final la podremos vivir el sábado 16 de abril a partir de las 12:00 pm. Todo esto desde la Ualá Arena.

Además, aquellos que disfrutan de la competencia como público tendrán el gusto de vivir un showmatch de CS:GO entre dos equipos profesionales, Furious Gaming vs Velox. El espectáculo tendrá lugar el domingo 17 de abril desde la Ualá Arena a las 16:00 hrs.  La disputa será por 1 millón de pesos argentinos.

Counter Strike: Global Offensive es uno de los títulos más jugados a nivel mundial y no podía faltar en Flow GAMERGY.   El juego se desarrolla en primera personay enmodo matchmaking se compite cinco contra cinco al mejor de 30 rondas. El objetivo es  vencer a los cinco contrincantes antes de que el tiempo se acabe.

Las entradas para Flow GAMERGY se pueden conseguir en aquí o también por medio de la aplicación BLACK ID en IOS o Android.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>