fbpx
More
    Home PC Noticias PC Crytek autoriza el mod de TimeSplitters

    Crytek autoriza el mod de TimeSplitters

    Daniel Wesoly, el creador del grupo de fans pidiendo 100 mil firmas, recibió un buena noticia desde Crytek. “Van a permitir y apoyar un mod de TimeSplitters en CryEngine” compartió en Facebook oficial de fans, agregando que ahora está buscando gente que quiera dedicarse al tiempo. Si se logra formar un grupo de desarrollo “incluso nos podrían dejar usar los recursos originales de TimeSplitters”, lo que les aliviaría cientos de horas de trabajo. Los interesados ya pueden empezar a mandar correos.

    Aprovechando la ocasión, les cuento que TimeSplitters es un juego altamente multijugador y cooperativo donde los jugadores deben cumplir ciertos objetivos en distintas épocas de la historia, o por lo menos esa ha sido la tónica durante las últimas entregas. Nunca llegó a PC, pero este mod podría romper la regla de la franquicia.

    Esto será el premio de consuelo para muchos que esperaban ver este genial juego vivo de alguna manera. Como no está siendo desarrollado por Crytek UK, seguramente más ocupados del apartado multijugador de Crysis 3, permitirle a la propia gente interesada revivir el juego no está para nada mal, todo lo contrario, es una buena movida donde ambos salen ganando.

    ¿Cuándo llegará este mod de TimeSplitters? 

    Fuente: PC Gamer

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.