Home Noticias Videojuegos Crysis Remastered confirmado

Crysis Remastered confirmado

Actualización 17 de Abril: Confirmado por Crytek, se viene la remasterización!

Ya se venía hablando sobre la remasterización de uno de los juegos del género shooter más emblemático que han dejado una marca indiscutida en el ámbito de gráficos, que llevó a realizar la siguiente pregunta ¿Esta PC/gráfica puede ejecutar Crysis?

Aparentemente los desarrolladores de EA y Crytek actualizarían su motor gráfico para admitir por ejemplo trazado de rayos y texturas 4K. El sitio web oficial de Crysis había mostrado una imagen del juego remasterizado junto con plataformas en las que será compatible. Cuando se accede a una parte de la Política de cookies del sitio web, se puede ver fácilmente una parte del sitio web destinada a mostrar el juego Crysis Remastered. Sin embargo, se eliminó hace unos momentos, gracias al usuario de Twitter Metalfy (@ Metalfy4) hay un video que muestra lo fácil que fue acceder al sitio web.

El sitio web mostraba que el juego será compatible con una serie de plataformas como PC, PS4, Xbox One e incluso la Nintendo Switch.

Una persona encontró la siguiente cita en el sitio web: «De los creadores de Far Cry, Hunt: Showdown y CRYENGINE, Crysis ofrece a los fanáticos de los juegos de disparos en primera persona el juego más atractivo, evolucionado e innovador, que permite a los jugadores adáptese en tiempo real para sobrevivir. Crysis Remastered trae nuevas características gráficas, texturas de alta calidad y la solución de rastreo de rayos independiente de hardware y API de CRYENGINE para PC, PlayStation, Xbox y, por primera vez, Nintendo Switch «.

Lo llamativo sin dudas es que saldría también para Nintendo Switch, ya que tiene un hardware relativamente débil. Queda la pregunta de qué versión del juego Crysis se remasterizará y cuándo se lanzará el juego.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.