HomeNoticias HardwareCrucial anuncia memorias DDR4 LRDIMM de 128GB de alta densidad

Crucial anuncia memorias DDR4 LRDIMM de 128GB de alta densidad

Crucial, el líder mundial en upgrades de memoria y almacenamiento, anunció la disponibilidad inmediata de memorias DDR4 LRDIMM de 128GB, una nueva propuesta en su cartera de productos de memoria para servidores.

Este es el módulo de memoria de servidor con más alta densidad que Crucial ha ofrecido hasta la fecha: cuenta con velocidades que comienzan en 2666 MT/s. y aumentan la capacidad de memoria instalada por servidor para ayudar a maximizar las capacidades de hardware de CPU y servidor.

Las aplicaciones de servidor que dependen de la memoria del servidor, como la virtualización, la computación IMDB y la computación de alta performance (HPC) requieren grandes cantidades de memoria RAM disponible. Estos nuevos módulos de servidor admiten varias aplicaciones informáticas con uso intensivo de memoria, como Microsoft® SQL®, Oracle®, Microsoft Azure®, VMware® VDI, Cloudera®, Hortonworks® y SAP HANA®.

Adicionalmente, cada módulo es 100% testeado en estándares críticos, asegurando la calidad de su proceso de fabricación en 34 etapas y con más de 100 pruebas y verificaciones. Para clientes calificados, los módulos de servidor LRDIMM de 128 GB también están respaldados por el programa Crucial Reliance.3

«Los cuellos de botella de rendimiento debilitan la infraestructura de una organización e impiden la productividad general», dijo Michael Moreland, Gerente Global de Producto de Crucial. «Aumentar la huella de memoria por servidor puede ayudar a los administradores de IT a extender la vida de su infraestructura actual para que las tareas puedan ser exitosas» finaliza el ejecutivo.

Esta nueva memoria basada en LRDIMMs será optimizada para la familia de procesadores escalables Intel® Xeon®, permitiendo a las empresas maximizar las implementaciones de próxima generación. Los módulos están disponibles para la compra en www.crucial.com y a través de socios globales específicos. Todas las memorias Crucial están respaldadas por una garantía ilimitada de por vida.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios