HomePCNoticias PCCRIMESIGHT disponible a nivel mundial en Steam

CRIMESIGHT disponible a nivel mundial en Steam

Comunicado de Prensa

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que el juego de simulación de misterio para múltiples jugadores de PvP CRIMESIGHT ahora está disponible a nivel mundial en Steam.

Antes del lanzamiento del juego, KONAMI organizó un fin de semana de demostración gratuita para que los usuarios jueguen a CRIMESIGHT.

Actualmente, CRIMESIGHT está disponible a un precio minorista recomendado de 19,99 USD en Steam®. También podrán comprar un paquete Deluxe que incluye CRIMESIGHT, la banda sonora original y un total de 144 íconos del juego por un precio minorista recomendado de 29,99 USD. Estos artículos de bonificación también se pueden comprar por separado como DLC.

Estará disponible a nivel mundial y ha sido traducido a 11 idiomas: japonés, inglés, chino (simplificado), chino (tradicional), coreano, francés, alemán, italiano, ruso, español (español de España) y portugués (portugués de Brasil).

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>