HomeNoticias HardwareCreo Parametric 2.0: CAD acelerado por los GPUs AMD FirePro

Creo Parametric 2.0: CAD acelerado por los GPUs AMD FirePro

AMD prometió incrementar el rendimiento de las aplicaciones de diseño asistido por computadora (CAD) con la adopción del API estándar de cómputo paralelo acelerado por GPU (GPGPU) OpenCL, siendo uno de sus primeros socios Autodesk, empresa líder en aplicaciones CAD. Hoy AMD anuncia un nuevo e importante socio: Parametric Technology Corporation.

Parametric Technology Corporation anuncia la disponibilidad de su nueva Creo Parametric 2.0, su suite de aplicaciones CAD/CAM, la que hace uso de las tecnologías presentes en los GPUs AMD FirePro para ofrecer un rendimiento entre 5 a 9 veces superior al de otros software competidores.

Creo Parametric 2.0 hace uso de las tecnologías VBO (Vertex Buffer Objects) y OIT (Order Independent Transparency) para ofrecer una calidad de imagen superior sin artifacts visuales, y con un rendimiento mayor en renderizado.

AMD anunciará muy pronto más aplicaciones de nuevos partners que hacen uso de sus tecnologías, mostrando los beneficios al rendimiento que trae el descargar operaciones intensivas al GPU, liberando al CPU para otro tipo de tareas.

ImagenImagen

AMD – In partnership with PTC – PTC

Ultra-fast GPU-accelerated 3D transparency mode (OIT) for Creo Parametric 2.0 using FirePro

Fuentes: Anandtech | FireUser | Chw

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios