Home Noticias Hardware Creative SXFI TRIO: auriculares USB-C con la diferencia Super X-Fi

Creative SXFI TRIO: auriculares USB-C con la diferencia Super X-Fi

Creative Technology anunció el lanzamiento de Creative SXFI TRIO, unos auriculares intrauditivos USB-C de triple controlador diseñados para ofrecer audio holográfico de alta calidad con comodidad durante todo el día en teléfonos, PC y portátiles con Android.

Implementado con la última tecnología Super X-Fi Gen2, los usuarios pueden esperar una mayor precisión en la personalización y una mejor experiencia de audio integral.

Creative SXFI TRIO

Alimentado por el mismo sistema de triple controlador que el bien recibido Aurvana Trio y equipado con un cable USB-C Kevlar diseñado a medida, el SXFI TRIO se ajusta para superar las expectativas con audio digital equilibrado, preciso y de sonido natural para los usuarios en movimiento .

También está equipado con un cable diseñado a medida, reforzado con Kevlar para una resistencia a la tracción excepcional, y envuelto en un escudo de aluminio y cobre para una mayor durabilidad. Su calidad superior integral lo hace perfecto para usar en dispositivos móviles mientras viajas.

La mejor parte es la tecnología Super X-Fi, que se incorpora a través de un SXFI WIRE en línea adjunto, que es una versión un 40% más pequeña del SXFI AMP ya del tamaño de un dedo, el primer Super Producto X-Fi y un icono por derecho propio.

Los usuarios pueden disfrutar de audio holográfico personalizado para una experiencia de audio envolvente totalmente natural, que puede rivalizar con un sistema de sonido envolvente 7.1 de gama alta.

SXFI TRIO tiene un precio de U$ 199 y está disponible en Creative.com

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.