HomeNoticias HardwareCreative anuncia nuevas tarjetas Sound Blaster Z

Creative anuncia nuevas tarjetas Sound Blaster Z

Durante la semana pasada se celebro la GamesCom 2012, y con motivo de este evento Creative anuncio 3 nuevas tarjetas de sonido que llegan a su vieja y conocida familia Sound Blaster, los cuales vienen a renovar y complementar su oferta actual de productos basados en sus procesador de audio y voz Creative Sound Core3D, que recordemos posee diseño quad-core, el mismo procesador usado en la línea Recon3D lanzada previamente. Los nuevos modelos son la Sound Blaster Z, Sound Blaster Zx y Sound Blaster ZxR.

El modelo más básico es la Sound Blaster Z (US$ 100) que viene con un amplificador integrado para ser usado con audífonos de hasta 600 Ω, también cuenta con soporte de hasta 120dB SNR, soporte para 192kHz de pasada directa a través de una salida análoga, entrada análoga libre de emiciones EMI, con indicadores LED, entre otras características propias del procesador Creative Core 3D.

El modelo intermedio es la Creative Sound Blaster Zx (US150), que cuenta con las mismas características que el modelo anterior (z), pero agrega un modulo de control de audio externo o external Audio Control Module (ACM) con un array dual para micrófono, control de volumen y conectores para audífonos y micrófono.

 El modelo tope de estas tres nuevas tarjetas de audio, es la Creative Sound Blaster ZxR (US$ 250), esta tarjeta provee un conversor de 123 dB análogo-a-digital con una entrada auxiliar RCA y Optica, incluye el mismo Audio Control Module (ACM) que el modelo anterior, además de puertos adicionales. 

El modelo Sound Blaster Z estará disponible a inicios de Octubre, sin embargo, los modelos Sound Blaster Zx y ZxR estarán listas para diciembre, justo para la temporada de ventas navideñas.

Fuentes: Creative | Madbox

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios