HomePCNoticias PCCreadores de Dishonored no están seguros de una secuela

Creadores de Dishonored no están seguros de una secuela

Dishonored ha pegado fuerte en la industria, anotándose un 91 en el sitio de Metacritic y por eso ha dejado a un buen puñado de jugadores preguntándose sobre si Bethesda y Arkane Studios tienen en mente una secuela para el futuro próximo; algo que está en duda, según los mismos creadores.

“A una parte de mi le encantaría ver la llegada de más juegos a este mundo; pero otra quisiera ver la puerta de la bóveda cerrada y dejarla así. Esta es tu única visita a los confines del Empire of the Isles y a la ciudad de Dunwall”, comentó en entrevista con el sitio Kotaku, Harvey Smith, uno de los diseñadores involucrados en el título.

Dishonored no ha producido muchas olas desde su lanzamiento y aún es muy temprano para sentenciar si fue un éxito o fracaso en las ventas; no obstante, el título ya se perfila como uno de los mejores del 2012 en cuanto a críticas, colocándolo como un serio contendiente para llevarse el galardón de juego del año.

Si ya jugaron el título, ¿les interesa una secuela?

Fuente: Kotaku

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios