HomePCNoticias PCCrash Bandicoot N. Sane Trilogy llega a Switch, Xbox One y PC

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llega a Switch, Xbox One y PC

Activision ha a anunciado que la versión remasterizada de los tres primeros juegos de Crash Bandicoot llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PC a mediados de este año.

El anuncio se dio principalmente en el último Nintendo Direct, más adelante siendo confirmado para las demás plataformas, marcando el debut de crash en la PC. Hacía ya diez años que Crash Bandicoot no volvía a la Xbox One y que mejor manera que hacerlo que con esta recopilación remasterizada. No es para nada raro ver que el juego llegue a otras consolas ya que según Activision excedió todas sus expectativas de ventas.

El rumor de la llegada de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy a otras consolas se dio en por primera vez en febrero cuando un minorista español por error listó el juego para PC y Nintendo Switch. Actualmente Activision tiene planeado un nuevo de Crash Bandicoot para 2019 acorde a su plan de 5 para años para la franquicia.

No se ha revelado ningún tipo de mejora o uso de las cualidades de la híbrida de Nintendo, sin embargo no podemos descartar que algo sea añadido como ya ha ocurrido con muchos otros juegos que han llegado a la consola, después de todo aún hay tiempo ya que el juego está programado para ser lanzado el 10 de Julio. Solo queda esperar a ver si Activision y Nintendo tienen más planes al respecto, ya sea en la E3 o en un nuevo Direct.

Al igual que la version de Playstation 4 Crash Bandicoot N. Sane Trilogy incluye:

  • Versiones remasterizadas de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, y Crash Bandicoot 3: Warped
  • Graficos Mejorados
  • Nueva iluminación, animaciones, texturas, modelos y cinematicas
  • Nuevos diálogos grabados por los actores de Voz originales
  • Podrás jugar con Coco
  • Soporte para los los controles análogos
  • Sistema de guardado unificado y nuevos checkpoints

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy será lanzado para Nintendo Switch, PC, y Xbox One el 10 de Julio.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Comentarios