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Counter-Strike 2 se lanza oficialmente

Valve lanzó oficialmente Counter-Strike 2, reemplazando a Counter-Strike: Global Offensive. Esta actualización se describe como «el mayor salto técnico en la historia de Counter-Strike, con nuevas características y actualizaciones para los próximos años».

Según un comunicado de Valve, quienes regresen encontrarán sus mapas y modos de emparejamiento favoritos, así como un renovado modo Premier para el nuevo CS Rating. La mayor actualización es la arquitectura de sub-ticks, que promete que el servidor ahora conocerá «el momento exacto en que comienza el movimiento, se dispara un tiro o se lanza una granada».

Valve también lanzó un nuevo parche que introduce el juego y trae algunas correcciones y nuevas características y modos anteriormente no disponibles.

Notas completas de Counter-Strike 2

JUGABILIDAD

  • Se ha habilitado el emparejamiento competitivo.
  • Se ha habilitado el emparejamiento en modo Wingman.
  • Se ha habilitado el emparejamiento privado.
  • Se ha añadido «Training Day», una breve experiencia introductoria para jugadores nuevos.
  • Se ha mejorado la colisión entre jugadores.
  • Se ha mejorado la consistencia de la penetración de balas.
  • Las reflexiones de los jugadores en el agua ahora están ocultas por el humo.
  • El fuego de Molotov ahora flota sobre el agua.
  • Se ha corregido la occlusión de la ambientación de personajes que era visible a través de las paredes.
  • Las luces de las bombas C4 no se reflejan a través de las paredes.
  • Se han corregido algunos casos raros de corrupción en la iluminación del modelo de visión.
  • Se ha ajustado el comportamiento del humo para cubrir los casos en los que el humo se detendría a menos de la altura de un jugador sobre el suelo.
  • Se han corregido varios errores al cambiar de equipo en el medio de una muerte en solitario sin conexión.
  • Se ha corregido la recarga prematura de Famas.
  • Ahora los pollos pueden caerse de Vertigo.

SONIDO

  • Se ha añadido el nuevo kit de música predeterminado de CS2.
  • Se han añadido nuevas opciones de personalización de audio.
  • Varios ajustes y correcciones de mezcla.
  • Varias correcciones de errores relacionadas con los kits de música.
  • Se ha actualizado el sonido de inicio del juego.
  • Se ha añadido ambiente de fondo a las escenas del menú principal.
  • Se ha restaurado la función «clutch_mode_toggle».
  • Se ha corregido un error en el que a veces no se podían oír los sonidos de desactivación y plantación de la C4 en ciertos lugares.
  • Se ha corregido que algunas superficies estuvieran etiquetadas incorrectamente, causando sonidos de pasos incorrectos en ciertos lugares.
  • Se ha corregido un error en el que los atacantes no podían oír el feedback de los disparos en la cabeza a través de las paredes o el wallbang.
  • El feedback de daño al cuerpo de los atacantes ahora se reproduce a la misma distancia que para los espectadores a través de humo y wallbangs.
  • Se ha corregido un error en el que el escuchar a través de la mira afectaba al sonido direccional.
  • Los sonidos de daño en primera persona son ahora más impactantes.
  • Se han eliminado varios comandos de audio heredados que existían en CS:GO pero que nunca tuvieron un efecto en CS2.

ANIMACIÓN

  • Se ha ajustado la animación aditiva de inclinación del personaje.
  • Se ha ajustado la animación de salto, especialmente cuando se salta repetidamente.
  • Se ha ajustado la animación de «jiggle-peeking».
  • Se ha ajustado la posición de la cabeza del personaje animado en relación con la posición de la cámara.
  • Se ha añadido una correa de balas a la Negev.
  • Se ha reducido el deslizamiento de los pies al llevar armas más lentas.
  • Se ha corregido que el personaje se mantuviera momentáneamente de pie durante la animación de agacharse.
  • Se han corregido velocidades de despliegue incorrectas en la vista de modelo.
  • Se han corregido saltos en algunas animaciones de inspección de armas.
  • Inspeccionar armas puede interrumpir ahora la animación de despliegue.

Otras cosas en Counter-Strike 2

  • Cuando uno o más miembros del grupo son condenados por hacer trampas y baneados permanentemente, todos sus asociados serán penalizados con la pérdida del Rango de Perfil y el CS Rating.
  • En Premier, los jugadores con un CS Rating muy alto establecido no pueden agruparse con cuentas que no tengan un CS Rating
Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.