• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Cougar presenta la línea DarkBlader de gabinetes full tower

    Cougar presenta la línea DarkBlader de gabinetes full tower

    Cougar presentó la línea DarkBlader de gabinetes full tower caracterizadas por un diseño frontal trapezoidal asimétrico y dos variantes basadas en el panel frontal.

    El DarkBlader-G tiene un inserto frontal de vidrio templado teñido, mientras que el DarkBlader-S tiene un inserto de aluminio anodizado dispuesto en un patrón escalonado. El resto de los paneles frontales en ambos modelos tienen un acabado de metal cepillado. El panel lateral derecho está dominado por un panel de vidrio templado, y la conectividad de la parte frontal de la carcasa está dispuesta a lo largo del costado, con un marco de luz que brilla en RGB. En ambos casos, un difusor LED trapezoidal RGB se extiende a lo largo de la altura de la caja. Además de ATX, el estuche admite factores de forma de placa base E-ATX y CEB.

    En el interior, DarkBlader presenta un diseño convencional dividido horizontalmente. La bandeja de la placa base tiene espacio para tarjetas gráficas de hasta 38 cm de longitud y refrigeradores de CPU de hasta 17 cm de altura. Las opciones de almacenamiento incluyen dos bandejas de 3.5 pulgadas que también pueden contener unidades de 2.5 pulgadas; y montajes de 3.5 pulgadas detrás de la bandeja de la placa base, que también puede sostener unidades de 2.5 pulgadas. La ventilación incluye tres tomas frontales de 140/120 mm, dos escapes superiores de 140 mm o tres de 120 mm, y un escape trasero de 120 mm.

    Se puede montar un radiador de 360 ​​mm x 120 mm en la parte delantera y un radiador de 360 ​​mm x 120 mm en la parte superior. El gabinete incluye un controlador de iluminación LED RGB. Con una medida de 232 mm x 523 mm x 518 mm (WxDxH), el estuche ofrece 8 + 2 ranuras de expansión. La compañía no reveló todavía los precios.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado