HomeNoticias HardwareCougar lanza sus auriculares gamer Phontum Pro

Cougar lanza sus auriculares gamer Phontum Pro

Cougar finalmente logró lanzar al mercado los auriculares para juegos Phontum Pro, después de haberlo presentado en Computex 2018. El Phontum Pro es una variante exclusiva del Cougar Phontum, con un DAC USB adicional a la entrada jack de 4 polos de 3,5 mm. Cuando se conecta a USB, un solo cable proporciona E / S de audio e iluminación LED ARGB.

El software Cougar UIX proporciona controladores de audio de clase Azalia-USB y una aplicación centralizada para el control de audio e iluminación para los auriculares. El Phontum Pro es estéreo, con un par de controladores de 53 mm. Un DSP C-Media Xear3D proporciona sonido envolvente virtual 7.1.

Los controladores proporcionan una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz, una sensibilidad de 98 dB ± 3 dB y una impedancia de 32 Ω. Por otro lado, el micrófono presenta 9.7 mm de cancelación activa de ruido, respuesta de frecuencia de 100 Hz a 10 kHz y sensibilidad de -47 dB ± 3 dB. El stock de micrófono es desmontable del resto de los auriculares.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios