HomeNoticias HardwareCougar lanza su gabinete Dark Blader X7

Cougar lanza su gabinete Dark Blader X7

Cougar presentó el gabinete de torre media denominado Dark Blader X7, con una parte superior translúcida. Hay dos variaciones de color, Translucent Black y Midnight Green.

Tiene un LED RGB direccionable incorporado en el frente y un panel de vidrio templado de 4 mm de espesor. Además de estar equipado con un ventilador ARGB como equipo estándar en la parte posterior, también tiene un concentrador ARGB que permite conectar múltiples dispositivos RGB a la placa base.

El ventilador de enfriamiento se puede equipar con 120 mm / 140 mm x 3 delante, 120 mm x 3/140 mm x 2 arriba y 120 mm x 1 detrás (ventilador ARGB VK120). El radiador refrigerado por agua puede montarse hasta 360 mm en la parte delantera y superior y 120 mm en la parte trasera.

El diseño de la bahía de unidad consta de una bahía compartida de 3,5 pulgadas / 2,5 pulgadas x 2 y una bahía de 2,5 pulgadas x 2. Admite una tarjeta gráfica de hasta 400 mm, un cooler de CPU con una altura total de 170 mm y una unidad de fuente de alimentación con una profundidad máxima de 170 mm. Además de las habituales siete ranuras de expansión, también tiene ranuras para el montaje vertical de tarjetas gráficas.

Los formatos compatibles son E-ATX / CEB / ATX / MicroATX / Mini-ITX. La E / S frontal está equipada con USB3.0 × 2, USB2.0 × 1, entrada / salida de audio, botón RGB. Las dimensiones externas son ancho 220 mm, profundidad 468 mm, altura 486 mm.

El precio y la disponibilidad aún no se han anunciado.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios