More
    Home eSports Cougar Gaming renueva alianza con Riot Games para ser parte de la...

    Cougar Gaming renueva alianza con Riot Games para ser parte de la LLA

    Cougar Gaming renueva su alianza con Riot Games en la Liga Latinoamérica de League of Legends. Por segundo año consecutivo, la empresa fabricante de productos gaming será parte de la competencia que comienza el sábado 15 de febrero en el Arena Esports Stadium de Ciudad de México, el primer estadio de esports de América Latina. 
    “Cougar ha sido uno de nuestros primeros partnears en Latinoamérica y cada año nos entregan productos de la más alta calidad que permiten que nuestros jugadores tengan la mejor experiencia de competencia. En Riot Games estamos emocionados de seguir trabajando en conjunto y poder avanzar en el desarrollo de la escena en toda la región”, expresa Daniel Morales, Esports Account Manager de Riot Games Latinoamérica

    Martin Kuo, LATAM Sales Manager de Cougar, asegura que “League of Legends es el esport más exitoso de todos los tiempos”. Y agrega: “Es un orgullo poder acompañar a la LLA nuevamente”

    Por su parte, Lucas Garcia Noya, LATAM Marketing Specialist de Cougar refuerza: “ Un nuevo año donde COUGAR apuesta nuevamente en la LLA y los jugadores profesionales que disputen la competencia tendrán lo mejor en sillas para su comodidad, nuestra top de línea COUGAR Titan PRO.

    La LLA es el torneo de esports más esperado de la región y enfrentará a los ocho mejores equipos de América Latina. Se jugará desde el sábado 15 de febrero en la Ciudad de México durante ocho semanas. 

    League of Legends es el videojuego de PC y deporte electrónico más popular del mundo, creado por Riot Games. 

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.