Home Noticias Hardware Cougar anunció sus teclados Puri y Puri TKL

Cougar anunció sus teclados Puri y Puri TKL

Cougar anunció la llegada de dos nuevos teclados gamers diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los jugadores avanzados y nivel pro de FPS, se trata de los modelos Puri y Puri TKL. Ofrece stwiches Cherry MX originales que garantizan respuestas rápidas y fiables.

Las funciones de mejora de rendimiento no terminan con los interruptores: se ha incluido una potente retroiluminación con personalización por clave que ayudará a los jugadores a jugar en entornos poco iluminados y resaltar las claves más importantes para cada juego. Para asegurarse de que vea las teclas correctas para diferentes juegos y aplicaciones, se pueden almacenar hasta 10 modos de retroiluminación personalizados diferentes en el teclado. Para aquellos que buscan una sensación más visualmente atractiva, 20 efectos de luz de fondo preestablecidos creará una atmósfera de juego maravilloso.

La portabilidad es importante para el jugador moderno; fiestas LAN, torneos y otros eventos hacen probable que tarde o temprano se necesite llevar  el equipo gamer a alguna parte. Para ayudar en este tema, los teclados Puri y Puri TKL vienen con un cable desmontable y una cubierta protectora magnética. También contiene otras funciones útiles como la gestión de cables y una capacidad de ajuste de altura de 3 niveles.

Vendiéndolo a un precio altamente competitivo, COUGAR planea hacer de Puri y Puri TKL el nuevo teclado estándar para juegos FPS a nivel profesional.

Puri es la versión de diseño completo, en cambio Puri TKL es la versión más corta sin el teclado numérico para mejorar la portabilidad. Estos son, en resumen, dos teclados diseñados por y para los jugadores FPS, con todo lo que necesitan.

Puri y Puri TKL estarán disponibles en octubre de 2017; Puri a US $ 79.9 y Puri TKL a US $ 69.9

Puri

Puri TKL

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.