HomePCNoticias PCCOUGAR anuncia su teclado gamer 500K

COUGAR anuncia su teclado gamer 500K

COUGAR anunció el lanzamiento de un nuevo producto orientado al mercado de periféricos gamer, se trata del teclado COUGAR 500K destinado a cumplir las expectativas en cuanto a la relación costo / rendimiento donde los jugadores que utilizan teclas de membrana no quieren estar en condiciones inferiores respecto a los que usan teclas mecánicas. Para ello COUGAR incluye funciones del aclamado teclado 700K.

Actualmente según COUGAR el 500K es el mejor teclado disponible de membrana (N-Key Rollover) compitiendo directamente con los teclados mecánicos gamers. Además incluye una serie de funciones premium con 6 G-keys customizables, perfiles de configuración, control de backlight control, Windows key locking (traba la tecla de windows) y otras relacionadas a la multimedia. También incluye una pieza extra para descansar las muñecas.

Sin dudas un producto interesante para los gamers que buscan alternativas nuevas.

cougar500k-02

LinkTechpowerup

 

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios