Software:
Como en todo dispositivo configurable la utilización de un software es primordial y para ello Corsair ofrece su aplicación correspondiente (que sirve para otros productos).
Funcionamiento:
Comenzamos a emplearlo ajustando las opciones de configuración del software donde ajustamos el DPI para nuestro tipo de superficie. Como pasa como en todo ratón que se prueba por primera vez nos acostumbramos a su forma, este caso rápidamente con resultados satisfactorios en primera instancia al navegar por internet o interactuar con el sistema operativo. Quien adquiera el Vengeance M95 no solo buscarán óptima comodidad y performance en las tareas cotidianas sino un preciso desempeño en juegos donde la concentración se encuentra al máximo.
Experiencia de uso:
Como buen jugador clásico de RTS este tipo de productos llama mi atención especialmente para utilizarlo en juegos favoritos como en el caso del Command & Conquer cuya experiencia se vuelve interesante y fluida accediendo directamente a determinadas funciones gracias a la gran cantidad de botones disponibles. Seleccionar tropas, atacar, defender y mover resulta contundente donde le ratón se comporta a la perfección en situaciones extremas donde la tensión por ganar no acepta el más mínimo error de funcionamiento.
Conclusión:
Dentro de su catálogo gamer Corsair propone un nuevo dispositivo solo para entendidos destinado principalmente a mejorar la experiencia en juegos MMO o RTS debido a su gran disposición y cantidad de botones (15) con un sensor láser envidiable de 8200 DPI ajustables y sobresaliente tiempo de respuesta. Su diseño es muy atrayente que viene en variantes negro o blanco con leds que lo destacan aún más.
Es innegable la calidad que Corsair aporta en sus productos y el Vengeance M95 es la confirmación de que la marca se encuentra por la senda correcta siendo reconocida en el ámbito gamer. Su precio se ubica en los 80 dólares (USA) lo cual vale realmente la pena ya que se trata de un ratón destacado que no puede faltar entre las alternativas de compra, especialmente si eres fanático/a de la precisión y comodidad.
Agradecemos a Corsair por habernos provisto el producto para su análisis.