Home Noticias Hardware Corsair seleccionado como socio oficial de Juegos de PC de Electronic Arts

Corsair seleccionado como socio oficial de Juegos de PC de Electronic Arts

Corsair®, diseñador de nivel mundial y proveedor de componentes de alto rendimiento para el mercado de hardware de PC para jugadores, anunció hoy que ha sido seleccionado como el socio oficial de juegos de PC de Electronic Arts Inc. (EA™) para el gamescom edición 2012. Corsair está suministrando 250 estaciones demo de PC´s para juegos de alto rendimiento, construidas con componentes Corsair y equipados con Periféricos Vengeance®, para proporcionar a los visitantes de la sala de exposición de Electronic Arts una experiencia de juego sin igual cuando prueben los más populares juegos. 

Corsair diseña y fabrica una extensa gama de productos de alto rendimiento, alta calidad de Gabinetes para PC, módulos de memoria, Fuentes de alimentación, productos de enfriamiento y discos duros de estado sólido, además de unan selección completa de teclados, ratones y Auriculares. Los componentes y periféricos de Corsair cuando se combinan con un CPU, tarjeta madre y tarjeta gráfica, están diseñados para trabajar en sinergia para crear la máxima PC de videojuegos. 

“Estamos encantados de que hayan seleccionado a Corsair como el socio oficial de Juegos de PC en gamescom 2012”, dijo Andy Paul, Presidente y CEO de Corsair. “Una extensa gama de componentes de PC Corsair y periféricos de Juego son la base ideal para una PC de videojuegos de alto rendimiento. Visitantes de gamescom 2012 serán capaces de experimentar estas increíbles PC´s de juego de primera mano.” 

Corsair también tendrá un Stand en la sala de exhibición de EA donde los visitantes pueden reunirse con representantes de Corsair, probar lo último de nuestro hardware y tener la oportunidad de jugar el juego Battlefield 3™ DLC, Armored Kill™. De primera mano, Battlefield 3: Armored Kill cuenta con nuevos tanques, artillería móvil, y el mapa más grande en la historia de Battlefield. 

“Gracias a nuestra sociedad con Corsair, estamos emocionados por proporcionar esas asombrosas estaciones demo de PC y sus periféricos para la edición de gamescom 2012, lo cual les asegurará a los visitantes una experiencia de juego perfecto en el show «, dijo Goetz Klingelhoefer, Director de Marketing de EA Games de Alemania. «Y debido a que los equipos están construidos con componentes que están disponibles, los jugadores pueden crear estos equipos y obtener la misma experiencia de juego en sus propios hogares.»”

Para seguir las actualizaciones de Corsair durante la Gamescom 2012, por favor visite el Corsair gamescon 2.012 micro-site (en línea desde 10 de agosto) en www.corsair.com/Gamescom2012. O bien sígannos en la página de Corsair en Facebook en el siguiente enlace: www.facebook.com/Corsair.

Para obtener más información sobre la gama completa de componentes de PC y periféricos de juego de Corsair, por favor visite www.corsair.com.

Fuente: Comunicado de Prensa de Corsair

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.