Home Expos Computex Corsair presenta su Force Series MP600 NVMe PCIe Gen4 x4 M.2 SSD

Corsair presenta su Force Series MP600 NVMe PCIe Gen4 x4 M.2 SSD

Corsair lanzó el nuevo SSD CORSAIR Force Series MP600 NVMe PCIe Gen4 x4 M.2, uno de los primeros SSD PCIe 4.0 M.2 del mundo compatibles con el nuevo chipset AMD X570, que también se reveló recientemente.

Compatible con el chipset AMD X570 listo para PCIe 4.0, el MP600 alcanza nuevos niveles de rendimiento entusiasta de almacenamiento en una sola unidad, que ofrece una lectura secuencial de hasta 4950 MB / seg, diez veces el rendimiento de muchos SSD SATA y cincuenta veces más rápido que algunas unidades de disco duro.

El rendimiento del MP600 se debe al ancho de banda enormemente aumentado de PCIe 4.0 (PCI-Express Generation 4), una característica que estará disponible para los clientes por primera vez como parte del chipset AMD X570 y el procesador de escritorio AMD Ryzen de tercera generación. Se adapta fácilmente a una ranura PCIe 4.0 x4 M.2.

La interfaz NVMe del MP600 y el TLC NAND 3D de alta densidad se combinan con un controlador Phison PS5016-E16.

Con una velocidad de lectura secuencial de hasta 4.950 MB / s y una velocidad de escritura secuencial de 4.250 MB / s, el MP600 está listo para convertirse en el centro de almacenamiento de su nuevo procesador AMD Ryzen Desktop de 3ª generación y sistema de chipset AMD X570.

Estará disponible junto con el lanzamiento completo de las placas base del conjunto de chips AMD X570 y los nuevos procesadores de escritorio AMD Ryzen de tercera generación en julio de 2019. El MP600 estará disponible en la red mundial CORSAIR de minoristas y distribuidores autorizados, con un respaldo de garantía de cinco años.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.