Home Noticias Hardware Corsair nuevas fuentes serie Enthusiast Modular

Corsair nuevas fuentes serie Enthusiast Modular

Corsair se enorgullese en anunciar sus nuevas fuentes de poder de su ya reconocida serie Entusiasta, actualizando sus PSU’s de la serie TX V2 con un sistema de cableado modular que consta de un cable de conexión ATX de 24 pines y un conjunto de cables planos desmontables que permiten a los integradores de sistemas a utilizar sólo los cables que necesitan.

“La serie entusiasta siempre ha tenido un gran atractivo entre los exigentes fabricantes de sistemas debido a su combinación de normas de funcionamiento exigentes y su asequibilidad”
“La serie entusiasta modular es una gran elección para los jugadores extremos y para cualquier otra persona que necesita una entrega de energía estable y confiable”

dijo Rubén Mookerjee, vicepresidente y gerente general de los componentes de Corsair.

Todas tienen un sólo riel de 12V que en el modelo de 850W entrega 70A, en el de 750W @ 62A, el de 650W @ 54A y por último el de 550W provee de 45A.

Cuentan con la certificación 80 PLUS Bronze y estan diseñadas para un funcionamiento fiable en PC’s de alto rendimiento entregando una energía continua, limpia y estable a 50 ° C, ademas de contar con un ventilador ultra silencioso, de 140 mm ofreciendo un excelente flujo de aire con niveles de ruido excepcionalmente bajos, con velocidades que se ajustan de forma automática según la temperatura del sistema.

Las fuentes de la serie Enthusiast Modular tienen un respaldo por garantía de cinco años, estarán disponible a partir julio, con precios de 109$, 129$, 149$ y 169$ para los modelos TX550M, TX650M, TX750M y TX850M, respectivamente.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Fuente: Corsair

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.