HomeNoticias HardwareCorsair lanza un Light Enhancement Kit de RAM falsas

Corsair lanza un Light Enhancement Kit de RAM falsas

La empresa Corsair está liberando al mercado la ultima de sus genialidades, un Light Enhancement Kit de memorias falsas, que solo sirven para agregar lucecitas de colores a tu sistema.

Si, estas leyendo bien, la nueva propuesta de Corsair radica puramente en su valor estético, ofreciendo el kit de memoria Vengeance RGB Pro Light Enhancement Kit. Este set de RAM no tiene ninguna RAM en absoluto, son solo módulos que se ubicarían en tus slots libres para darle uniformidad a tu configuración, evitando espacios vacíos.

La idea de la empresa es que, los usuarios que quieran tener una configuración visualmente armónica, pero no tengan la posibilidad económica de acceder a unas memorias RAM reales, o simplemente no lo consideren necesario, puede agregar este Light Enhancement Kit de Vengeance RGB.

Corsair no es la primera compañía en hacer esto. En junio, Gigabyte reveló su propio kit Aorus RGB LED con dos modulos de RAM reales y otros dos falsos con mucha iluminación.

Tal vez estos sean los primeros pasos a una nueva tendenciade mercado, o tal vez es simplemente la inercia propia de la cultura obsesiva formada en torno a los adornos RGB en cada componente.

Si la idea te suena absurda, es porque ES absurda. Pero desde el punto de vista objetivo, nadie tiene la obligación de consumir este tipo de productos, por lo que solo resta verlo de forma positiva, hay más variedad de mercado y mientras un usuario pueda ser feliz, y un vendedor pueda tener su redito, no es algo malo.

El kit tiene un costo de u$40 y aun figura sin stock en la web de Corsair, pero estarían disponibles en cualquier momento.

Javier Tami
De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.
Artículo anteriorData Pack 3.0 para PES 2019
Artículo siguienteADATA HV300 Slim

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.