Home Noticias Hardware Corsair lanza sus torres de iluminación inteligente iCUE LT100

Corsair lanza sus torres de iluminación inteligente iCUE LT100

CORSAIR anunció la última incorporación a la creciente línea de productos de iluminación ambiental RGB en el ecosistema de iCUE, las torres de iluminación inteligente iCUE LT100.

Las iCUE LT100 están disponibles como un kit de inicio con dos torres de aluminio, cada una equipada con 46 brillantes LED RGB totalmente personalizables, así como un kit de expansión opcional para agregar torres adicionales a su configuración.

Se pueden sincronizar con otros productos de iluminación iCUE RGB como las tiras de iluminación inteligente LS100 o los componentes y periféricos para PC CORSAIR.

Cada torre LT100 tiene una altura de 422 mm y brilla con 46 LED RGB, con una orientación reversible que se puede mirar hacia adelante para una iluminación más brillante y vívida o hacia atrás.

Cuando se conecta a su PC y al software CORSAIR iCUE, las torres pueden combinar y difundir los colores en los bordes de su pantalla en tiempo real, llevando la acción en juegos y medios más allá de la pantalla. También se pueden usar como visualizador de audio para dar vida a la música, o personalizarse en iCUE con una combinación casi ilimitada de colores y efectos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.