• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Corsair lanza sus memorias de 4866 MHz VENGEANCE LPX DDR4

    Corsair lanza sus memorias de 4866 MHz VENGEANCE LPX DDR4

    CORSAIR anunció la disponibilidad de un nuevo kit de su galardonada memoria CORSAIR VENGEANCE LPX DDR4, estableciendo un nuevo récord para DRAM de alta frecuencia disponible comercialmente con velocidades de reloj de hasta 4.866 MHz. Esta memoria está disponible en un kit de 2×8 GB, alcanzando todo su potencial en sistemas con procesadores AMD Ryzen de tercera generación y placas base X570.

    VENGEANCE LPX ha superado durante mucho tiempo los límites de la memoria de rendimiento, y continúa esa tradición hoy gracias a la asociación entre CORSAIR y AMD. Si bien son totalmente compatibles con la mayoría de las plataformas modernas, los nuevos módulos han sido específicamente diseñados y probados para lograr su frecuencia máxima récord de 4,866 MHz en la plataforma Ryzen 3000 con placas base ASUS ROG Crosshair VIII Formula, MSI MEG X570 GODLIKE y MSI PRESTIGE X570 CREATION utilizando sus utilidades de overclocking automáticas incluidas.

    La memoria también está disponible en frecuencias de hasta 4.700 MHz. Cada módulo VENGEANCE RGB PRO presenta diez LED RGB direccionables individualmente cada uno, programables a través del software CORSAIR iCUE para obtener colores casi ilimitados y efectos dinámicos de múltiples capas que se pueden sincronizar en todo el sistema con la iluminación en todos los componentes y dispositivos CORSAIR compatibles.

    Disponibilidad

    La memoria CORSAIR VENGEANCE LPX DDR4 y la memoria VENGEANCE RGB PRO DDR4 están disponibles de inmediato en la tienda web CORSAIR y en la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de CORSAIR. Están respaldadas por una garantía de dos años y la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico CORSAIR.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado