Home Noticias Hardware Corsair lanza su wireless gaming mouse Dark Core RGB Pro

Corsair lanza su wireless gaming mouse Dark Core RGB Pro

CORSAIR anunció el lanzamiento de los nuevos DARK CORE RGB PRO y DARK CORE RGB PRO SE, sus nuevos mouse inalámbricos de primer nivel. Utilizando CORSAIR SLIPSTREAM WIRELESS, tecnología de hiper-sondeo y un sensor óptico de 18,000 DPI, estos nuevos modelos ofrecen un rendimiento de última generación con opciones de carga tanto cableadas como inalámbricas.

El CORSAIR DARK CORE RGB PRO recibe varias actualizaciones, al tiempo que conserva la misma forma y comodidad. Cuenta con la capacidad de conectarse de tres maneras diferentes: sub-1 ms SLIPSTREAM WIRELESS, Bluetooth de baja latencia o USB con cable.

El sensor óptico también se ha actualizado a un PixArt PAW3392 optimizado para conexión inalámbrica, con un consumo de energía extremadamente bajo y una resolución nativa de 18,000 DPI personalizable. La nueva tecnología de hiperpolling garantiza tiempos de respuesta rápidos al comunicarse con una PC a una velocidad de hasta 2,000 Hz.

El DARK CORE RGB PRO SE agrega otro nivel de tecnología con la inclusión de la carga inalámbrica Qi, para un uso sin esfuerzo con dispositivos compatibles con Qi como el mousepad CORSAIR MM1000.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.