Home Noticias Hardware Corsair lanza dos nuevos gabinetes

Corsair lanza dos nuevos gabinetes

La compañía Corsair ha anunciado la ampliación de su catálogo de chasis para PC con la introducción de dos nuevos modelos, denominados Obsidian 550D y Carbide 300R.

El primero de ellos, es el último agregado de la ganadora línea Obsidian; tiene unas dimensiones de 53 x 22 x 49,5 cm, y dispone de cuatro bahías externas de 5.25”, seis bahías internas para unidades de 3.5/2.5”, ocho ranuras de expansión PCI, filtros anti-polvo con soporte magnético, y un panel de conexiones frontal con dos puertos USB 3.0 y jacks de audio para auriculares y micrófono.

Se destaca el panel que sobresale en el lateral, en el que su principal funcionamiento es disminuir el máximo ruido con los ventiladores a máximo rendimiento. Cuenta para ampliar hasta dos en la parte superior de 12cm (incluye 3 ventiladores de 12cm, 2 en el frontal y uno en la parte posterior).

ImagenImagen ImagenImagen

Por su parte el modelo Carbide 300R tiene unas dimensiones de 48,5 x 21 x 44,9 cm, y cuenta con tres bahías externas de 5.25”, cuatro internas de 3.5/2.5”, siete ranuras de Expanción PCI, y las mismas opciones de conectividad en el frontal que su primo hermano (con dos puertos USB 3.0 y jacks de audio para auriculares y micrófono).

En el segmento de ventilación trae dos ventiladores de 12cm, una en el frente y una en la parte posterior con capacidad de ampliación de 2 en la parte superior de 12cm.

El costo para el Obsidian es de 159.994, y para el Carbide 89.99$.

ImagenImagen ImagenImagen

Fuentes: Hexus | Thv

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.