CORSAIR ha lanzado su tan esperada serie de enfriadores todo-en-uno (AIO) para CPU, la iCUE LINK TITAN RX RGB. Esta nueva línea promete conectividad iCUE LINK única. Se posiciona como el mejor enfriador que CORSAIR ha creado hasta la fecha.
Rendimiento de enfriamiento
El rendimiento del TITAN RX RGB es impulsado por el nuevo motor de enfriamiento FlowDrive. Se alimenta por un motor trifásico que ofrece una mayor eficiencia energética, un funcionamiento más silencioso y una tasa de flujo superior en comparación con sus predecesores. Se encuentra combinado con una placa fría de perfil de superficie de ingeniería de precisión. Esto asegura un contacto óptimo con el disipador de calor integrado de la CPU. El TITAN RX RGB garantiza temperaturas consistentemente más bajas bajo cualquier condición.
Además, el enfriador viene equipado con los ventiladores RX RGB de alto rendimiento de CORSAIR. Están diseñados específicamente para ofrecer un flujo de aire elevado y la presión estática necesaria para la refrigeración de radiadores. Esto asegura un buen rendimiento de enfriamiento con niveles acústicos bajos.
Iluminación y personalización avanzada del TITAN RX RGB
Junto con la iluminación de los ventiladores RX RGB, presenta una nueva tapa de bomba con un diseño cautivador que exhibe 20 LEDs RGB direccionables individualmente. Además, CORSAIR ofrece opciones adicionales para personalizar el enfriador mediante los módulos CapSwap (se venden por separado). Estos módulos permiten cambiar la apariencia o funcionalidad del enfriador en segundos y sin herramientas. Los usuarios pueden agregar profundidad a la iluminación con el módulo tridimensional Groove, reducir las temperaturas de VRM, M.2 y DRAM hasta en 25°C con el módulo VRM Fan, o mostrar desde las temperaturas del sistema hasta GIFs animados en el popular módulo LCD Screen.
Conectividad iCUE LINK: El futuro de la construcción de PCs
El TITAN RX RGB aprovecha la tecnología CORSAIR iCUE LINK, que permite conexiones simplificadas y sin esfuerzo, haciendo que la gestión de cables sea mucho más sencilla. Junto con una comunicación más inteligente y bidireccional entre cada componente y el software iCUE, iCUE LINK se posiciona como el futuro de la construcción de PCs DIY.
Compatibilidad y disponibilidad del TITAN RX RGB
Es compatible con una amplia gama de sockets de Intel y AMD, incluyendo Intel LGA 1851/1700 y AMD AM5/AM4. Disponible en tamaños de radiador de hasta 360 mm, el TITAN RX RGB está preparado para manejar incluso las CPU más potentes del mercado.