More
    Home Software Noticias Software Corsair iCUE Software llega a macOS

    Corsair iCUE Software llega a macOS

    CORSAIR anunció que su software CORSAIR iCUE ahora está disponible para macOS, liberando todo el potencial de los mouses, teclados, auriculares, entre otros para usuarios de Mac. Disponible como descarga gratuita, iCUE permite a los usuarios personalizar completamente sus periféricos, aumentando la productividad, personalizando la estética, mejorando el rendimiento de los juegos y más.

    iCUE para macOS ofrece soporte para teclados, mouse, auriculares y accesorios CORSAIR RGB cuando se usa en Mac, como el galardonado teclado mecánico K70 RGB MK.2 y el icónico mouse óptico para juegos M65 RGB ELITE. CORSAIR iCUE para macOS también es compatible con todos los auriculares CORSAIR actuales, incluido el recientemente lanzado VIRTUOSO RGB Wireless, así como accesorios como la alfombrilla de ratón MM800 RGB POLARIS RGB y el soporte para auriculares premium ST100 RGB.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.