HomeNoticias HardwareCorsair hace el Dream Machine de Maximum PC 2012 una realidad

Corsair hace el Dream Machine de Maximum PC 2012 una realidad

Septiembre de 2012 —Corsair®, diseñador de nivel mundial y proveedor de componentes de alto rendimiento para el mercado de hardware de PC para jugadores, anunció hoyque Maximum PC ha seleccionado las Fuentes de alimentación AX1200i digital ATX de Corsair, las memorias Dominator® Platinum DDR3 y el teclado mecánico para video jugadores Vengeance® K90 para la opinión de la revista y del prestigioso Dream Machine 2012. Este es el noveno año que Corsair ha sido electo para el Dream Machine, el segundo año para las fuentes de alimentación Corsair y el primero para el teclado de Corsair.

Cada año, la revista Maximum PC construye su «Dream Machine», una PC que los editores de la revista perciben como la mejor y más representativa del cómputo de alto rendimiento. Este año el “Retro futurista” Dream Machine, potenciado por la Fuente de alimentación Corsair 1200 watt AX1200i digital y memorias Dominator Platinum de 64GB 2133MHz, logra una puntuación impresionante de 10,906 en
la prueba de 3DMark 11. La potente máquina es controlada con un teclado mecánico retro iluminado Vengeance K90 de Corsair.

«Cada año los editores de Maximum PC amplían los límites de construcción de la PC de ensueños. El Dream Machine, es un sistema que usa lo último y lo mejor en componentes de PC,» dijo Andy Paul, Presidente y CEO de Corsair. «Nos sentimos honrados de que Maximum PC haya seleccionado nuevamente a la Fuente de Alimentación de Corsair y los kit de memorias Dominator Platinum para el Dream Machine y estamos encantados de que el Vengeance K90, de nuestra línea de Teclados, también haya sido seleccionado.»

Mas detalles sobre el Dream machine 2012 se puede encontrar en la edición impresa de Septiembre 2012 de la revista Maximun PC , o en maximumpc.com. Detalles sobre la fuente de alimentación Professional Series AX1200i digital ATX, Las memorias Dominator Platinum y del teclado mecánico para juego Vengeance K90 se pueden encontrar en la página oficial de Corsair www.corsair.com

AX1200i – La fuente de alimentación para PC más potente y avanzada del mundo.

La revolucionaria AX1200i es la primera fuente de alimentación de PC de escritorio que usa controles digitales (DSP) y la tecnología Corsair Link, lo que brinda un nivel sin precedentes de monitoreo y personalización de rendimiento , el DSP de la fuente AX1200i procura ajustes en tiempo real para conseguir regulación precisa e increíbles del voltaje, así mismo la fuente de alimentación AX1200i está certificada como 80 PLUS® Platinum Efficiency, lo que provee energía limpia y estable en todo momento.

Dominator Platinum DRAM – el kit de memorias más avanzadas del mundo.

Los módulos de Corsair Dominator Platinum son construidos bajo el legado de las memorias de alto rendimiento mas avanzadas y premiadas del mundo, agregándoles un Nuevo diseño industrial y efectos de iluminación gracias a sus luces LEDs, así como todos los módulos de memoria de la serie Dominator, estos son construidos usando selectas memorias IC, las cuales son revisadas minuciosamente
para garantizar su rendimiento y estabilidad, así mismo ostentan nuestra patentada tecnología de enfriamiento DHX (Dual-path Heat eXchange),para que puedas empujar tus memorias Corsair Dominator a sus limites. Al agregar el ventilador airflow Pro (opcional) los módulos de memorias pueden ser conectados al Corsair Link para el monitorear en tiempo real la actividad y sus temperaturas.

El teclado mecánico para jugadores K90, diseñado para el gaming de alto rendimiento.

El K90, es un teclado para video jugadores entusiastas, especialmente pensado para jugadores de MMO, y RTS, con calidad de respuesta premium, personalización superior de avanzada y durabilidad nunca vistas.

  • Interruptores de tecla mecánicos Cherry MX Red
  • 18 teclas dedicadas programables.
  • Matriz completa de teclas para evitar pulsaciones nulas.
  • Detección simultánea de 20 teclas (20KRO) en USB.
  • Chasis de aluminio cepillado de calidad profesional con teclas retroiluminadas grabadas con
  • láser.
  • Convenientes controles multimedia.
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios