HomeNoticias HardwareCorsair Force GT SSD para Gamers

Corsair Force GT SSD para Gamers

Los gamers que todavía estén deseando un SSD para acortar las cargas de los mapas en Portal 2 tienen una nueva opción en el mercado Corsair ha comenzado a distribuir sus nuevas Force GT, unos monstruitos con chipset SandForce SF-2000 que prometen hasta 85.000 IOPS en escritura aleatoria y unas velocidades de 550 y 525 MBps en modos de lectura y escritura respectivamente, para que vayas sacando brillo a tu conector SATA 3.

En un principio, sólo se comercializarán en tamaños de 2,5 pulgadas para que puedas introducirlas en tu portátil sin problemas, pero vienen con adaptadores para bahías de 3,5 pulgadas, y si no quieres perder el tiempo, también puedes dejarla reposando en algún rincón de la caja, porque como buena unidad flash, ni vibran ni se ven afectadas por el movimiento de otros componentes.

Por ahora los únicos precios comunicados son para EEUU, donde estarán disponibles este mes en versiones de 60 y 120 GB por 149 y 279 dólares respectivamente. Suponemos que más adelante también saldrá a la venta el modelo de 240 GB que fue presentado en el CeBIT de este año.

Fuente: Corsair

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>