HomeNoticias HardwareCorsair anuncia sus nuevos gaming pads Vengeance MM200 y MM400

Corsair anuncia sus nuevos gaming pads Vengeance MM200 y MM400

Corsair®, empresa mundial de diseño y suministro de componentes de alto rendimiento en el sector de hardware para juegos de ordenador, ha presentado hoy su nueva gama de tapetes para ratón de juego, diseñados con superficies duraderas —creados específicamente para jugar— destinados a sacar el máximo partido a los ratones de alta calidad, como los ratones láser para juegos de la gama Vengeance®.

«Del mismo modo que un deportivo necesita neumáticos de la máxima calidad para obtener el mejor rendimiento en la carretera, un tapete de alta calidad para ratón de juego es esencial si se desea sacar el máximo partido de dispositivos como los ratones láser para juegos Vengeance”, declaró Ruben Mookerjee, Vicepresidente y Director General de la unidad de componentes de Corsair. «Los tapetes para ratón de juego Corsair están diseñados con el fin de ofrecer la respuesta uniforme que los jugadores exigen para poder concentrarse exclusivamente en ganar».

Inicialmente se lanzarán dos gamas: Vengeance MM200 y Vengeance MM400.

Vengeance MM200

El tapete Vengeance MM200 incorpora una superficie textil optimizada para deslizamiento cuidadosamente seleccionada a fin de garantizar un rastreo uniforme con cualquier sensor de ratón de juego. El modelo MM200 incluye características como bordes resistentes a combates especialmente frenéticos y una base de goma antideslizante que evita patinazos u ondulaciones durante sesiones de juego intensas. El tapete MM200 está disponible en cuatro tamaños, incluidos los formatos extra grande y alargado, para adecuarse a diferentes estilos de juego.

Vengeance MM400

El modelo Vengeance MM400 incorpora una superficie polimerizada de baja fricción concebida para ofrecer un deslizamiento extraordinario y un control preciso, que permite apuntar con una precisión de píxel a píxel. La superficie es particularmente eficaz cuando se utiliza con ratones láser de juego de alto rendimiento, como los de la gama Corsair Vengeance Series. La alfombrilla MM400 está disponible en un solo formato extra grande con 250 cm2 de superficie de juego, para garantizar que el ratón no se escape por el borde en momentos críticos.

Precios y disponibilidad

Los tapetes Corsair Vengeance MM200 y MM400 cuentan con una garantía limitada de 1 año, y ya están disponibles en la red de tiendas y distribuidores autorizados de Corsair de todo el mundo. Los precios de venta recomendados en EE. UU. se indican a continuación.

MM200:

  • Pequeño $12,99;
  • Mediano/Grande $14,99
  • Extra grande $24,99
  • Alargado $16,99

MM400: $29,99

Si desea obtener más información sobre los tapetes para ratón de juego Corsair Vengeance, visite:

Fuente: Comunicado de Prensa de Corsair

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios