Home Noticias Hardware Corsair anuncia nuevos SSDs con controladora Marvell

Corsair anuncia nuevos SSDs con controladora Marvell

Corsair acaba de presentar al mundo sus dos nuevos SSDs Performance Pro Series de 128GB y 256GB con una interfaz SATA 6.0 Gbps, formato 2.5″, una carcasa de metal, adaptador para bahías de 3.5″ y la controladora Marvell.

Estos SSDs utilizan una memoria MLC NAND Flash, tienen soporte TRIM, y ofrecen unas secuencias de lectura y escritura de 515 MB/s y 440 MB/s respectivamente.

Estas unidades además poseen arquitectura de memorias “Supercharged Synchronous NAND”, (tal como las unidades Force GT de Corsair), lo que entrega un rendimiento más parejo y sostenido en grandes exigencias.

Por otra parte estas unidades integran su propio sistema de de recolección de basura (built-in advanced background garbage collection) lo que permite proporcionar funcionalidades TRIM, aun cuando el sistema operativo no soporte esta característica, esta implementación también es ideal para configuraciones RAID que, independiente del sistema operativo, no soportan TRIM.

Finalmente estas unidades poseen un rendimiento en IOPS de 60.000 – 65.000 (4k aligned) y vienen con 3 años de garantía por parte del fabricante. Se ofrecerán capacidades de 128GB (US$279) y 256GB (US$529.99). La unidad de 120 ofrecerá velocidades de 500/340 MB/s de lectura y escritura respectivamente.

Dentro de las unidades SATA 6.0Gbps, los Peformance Pro Series se ubican por debajo de las familias Force GT y Force 3 series y sobre las familias Performance 3 de Corsair.

Fuente: Tcmagazine | Madbox | Corsair

 

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.