HomeNoticias HardwareCorsair anuncia la disponibilidad de sus nuevos SSD Neutron y Neutron GTX

Corsair anuncia la disponibilidad de sus nuevos SSD Neutron y Neutron GTX

Mediante un comunicado de prensa Corsair nos informa que ya se encuentran disponible los discos de estado sólido de la Serie Neutron ™ GTX y la Serie Neutron, ya están disponibles para su compra. Anunciado el pasado mes de Junio en Computex, los SSD de Corsair de cuarta generación ya han ganado numerosos premios, incluyendo el premio de Tom´s Hardware «Best of Computex 2012». Los discos de estado sólido de la Serie Neutron han seguido cosechando excelentes críticas de los mejores expertos en la PC y los medios de almacenamiento de tecnología. Prestigiosos premios incluyendo el HardOCP Editor’s Choice, Storage Review Editor’s Choice, HEXUS Performance, Tweaktown Editor’s Choice, Hardwareluxx Excellent Hardware, Y el SDD Review Editor’s Choice awards. 

«Los principales periodistas han dado a nuestro Discos de estado Sólido Neutron críticas muy favorables por entregar un rendimiento increíble en todas las situaciones» Dijo Thi La, Vicepresidente y Gerente General del grupo de componentes de PC de Corsair. «Ahora que los Neutron están disponibles, todos usurarios de PC serán capaces de experimentar los increíbles beneficios reales de rendimiento de la tecnología de los SSD de 4ta generación de Corsair para si mismos.»

Lo que dicen los expertos:

  • Anandtech: «El controlador LM87800 demostró ser muy potente en mis pruebas, quedando muy cercano o llegando a los niveles más altos.»
  •  HardOCP:»Buenas y sólidas latencias son simplemente la piedra angular de cualquier SSD exitoso, y el Neutron simplemente dominó en nuestras pruebas de latencia, dándonos la mas baja latencia registrada que hemos encontrado en la lectura máxima y con una latencia mínima de escritura.»
  •  Hardwareluxx: «Debido al buen desempeño del Corsair Neutron GTX y el hecho de que incluso unos pocos records previamente establecidos fueron rotos, La versión GTX de la Serie Neutron se confiere nuestro Excellent Hardware Award.»
  •  HEXUS: «La serie Neutron es un sólido todo terreno, y la variante GTX proporciona la inyección de rendimiento que hemos estado esperando de NAND Mode Toggle».
  •  The SSD Review: «El resultado de la GTX 474MB / s, cuando se prueba en Discos de estado sólido AS , es intocable y la puntuación total superior a 1000, para ambos en ese programa es raramente visto.»
  •  StorageReview.com: «El Disco de estado Sólido Neutron GTX de Corsair ofrece un muy buen rendimiento con cargas de consumo típicas; pero ofrecen aun más una vez que las unidades están fuertemente estresadas en las cargas de trabajo empresariales. El Neutron GTX tuvo una clara ventaja en casi todas las áreas, especialmente en aquellas con 100% de condiciones de escritura.»
  •  Tweaktown: «El Neutron GTX es muy rápido nada más sacarlo de la caja, estamos impresionados!»

 Acerca del Neutron y Neutron GTX

Los SSD Neutron y Neutron GTX están potenciados por el controlador de dispositivo LM87800 Link_A_Media (LAMD), un líder en el desarrollo de semiconductores SoC (system on chip) soluciones para la empresa y mercado de almacenamiento móvil. Disponible en un rendimiento extremo del modelo Neutron GTX, los nuevos Discos de estado sólido traen rendimiento de grado profesional y fiabilidad para los entusiastas de la PC, creadores de contenido y profesionales del IT. 

Los SSD Neutron GTX ofrecen hasta un súper alto 90,000 IOPs de lectura aleatoria y escritura (entradas /salidas de operaciones por segundo) y velocidades superiores de secuencia de 555 MB/s de lectura y 500 MB/s de escritura. Los modelos de la Serie estándar Neutron proporciona hasta 90,000 IOPs de lectura aleatoria y 85,000 IOPs de escritura aleatoria con velocidad secuencial de hasta 555 MB/s de lectura y 370 MB/s de escritura. 

Las unidades Neutron y Neutron GTX cuentan con una poderosa corrección de error sobre la marcha y avanzadas tecnologías de gestión NAND para mejorar la resistencia de su memoria flash, dándoles una mayor fiabilidad y durabilidad. Los modelos de la Serie Neutron DTX también incluyen la tecnología adaptable que mantiene un rendimiento superior a lo largo de toda la vida del SSD. 

Precio y Disponibilidad

Los SSD de las Series Neutron y Neutron GTX ya están disponibles en todo el mundo con capacidades de 120GB y240GB. La Serie Neutron GTX de 480 GB se espera que esté disponible en Septiembre. 

Los precios de venta sugeridos en los Estados Unidos son los siguientes:

  • Neutron 120GB $119.99 USD
  • Neutron 240GB $209.99 USD
  • Neutron GTX 120GB $139.99 USD
  • Neutron GTX 240GB $249.99 USD

Para obtener más información de los nuevos SSD, por favor visite:

http://www.corsair.com/neutron

Fuente: Comunicado de Prensa

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios