HomeNoticias HardwareCorsair anuncia la disponibilidad de su nueva PSU AX1200i Digital ATX

Corsair anuncia la disponibilidad de su nueva PSU AX1200i Digital ATX

Corsair, diseñador de nivel mundial y proveedor de componentes de alto rendimiento para el mercado de hardware de PC para jugadores, mediante un comunicado de prensa nos informo hoy anunció la disponibilidad a nivel mundial de Corsair AX1200i Digital ATX Power la que habíamos mostrado tiempo atras, la fuente de alimentación para PC más avanzada del mundo para jugadores de PC y entusiastas.

La fuente de alimentación ATX digital AX1200i fue primero anunciada en el Computex de Taipei 2012, donde ganó un prestigioso premio «Best of Computex 2012» galardón otorgado por Tom’s Hardware. Otros premios recientes incluyen el HEXUS.net Wish List award, TechPowerUP! Editor’s Choice award, TweakTown Must Have award, Guru3D.com Best Hardware award, y muchos
más. La revista Maximum PC en Estados Unidos también seleccionó la AX1200i para uso en el Dream Machine 2012, los cuales usan los componentes de la más alta calidad para construir tu computadora extrema.

» Estamos muy emocionados de anunciar que nuestra galardonada Fuente de Poder AX1200i PSU está ahora disponible para entusiastas y jugadores de todo el mundo”, dijo Thi La, Vice Presidente y Gerente General de grupo de componentes de Corsair. «Esta increíble Fuente de Alimentación ha creado un gran revuelo en el mercado, ganando numerosos premios de prestigio y asegurando la posición de Corsair como el primer fabricante de fuentes de alimentación de primera calidad».

La fuente digitalmente controlada AX1200i de Corsair, entrega voltajes increíblemente estables con muy bajas variaciones y voltajes sin ruido. El uso de un procesador con señal digital también resulta en un diseño de circuito simplificado y eficiencia energética increíble. La AX1200i fácilmente logra la certificación 80 PLUS® Platinum y puede operar en un modo de ventilador silencioso hasta que
la unidad alcanza un 30 – 40% de sus 1200 watt de potencia. Además, la fuente de alimentación AX1200i, trae un diseño DSP, y soporte a la tecnología Corsair link ™, lo cual provee de monitoreo constante y en tiempo real de las temperatura, energía solicitada por la PC, así como un control de ventiladores personalizados y de protección de sobre voltaje.

La Fuente de Alimentación AX1200i Digital ATX está respaldada por siete años de garantía y está disponible en la red mundial de retailers y distribuidores autorizados de Corsair. El precio de venta sugerido en Estados Unidos es de USD$349.

Para obtener más información de la fuente de alimentación AX1200i Digital ATX, por favor visite:
http://www.corsair.com/ax1200i

Fuente: Comunicado de Prensa

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios