Home Noticias Hardware Corsair amplia sus Coolers de Refrigeración Liquida

Corsair amplia sus Coolers de Refrigeración Liquida

Corsair anuncia una pareja de disipadores CPU por refrigeración líquida, hablo de la serie Hydro. En concreto la Hydro H40 y la Hydro H70 Core que llegarán con soporte para los últimos procesadores de Intel y AMD.

El Corsair Hydro H40 cuesta 59 dólares, llega con una guía de inicio rápido ilustrado, la base está fabricada en aluminio y dispone de un radiador refrigerado por un ventilador de 120mm.

ImagenImagen

El Hydro H70 Core tiene una base de cobre y un radiador doble de 38mm de grosor que no incluye ningún ventilador, llegando a un precio recomendado de 89 dólares.

ImagenImagen

“La serie Hydro ayudó a revolucionar la industria de la refrigeración líquida de la CPU, proporcionando la potencia de refrigeración líquida sin necesidad de mantenimiento en el sistema”, dijo Rubén Mookerjee, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Negocio Componentes de Corsair.

“A medida que las CPU continúan recibiendo una velocidad mayor más se calientan, y la Hydro H40 es una excelente opción para empezar en el mundo de la refrigeración líquida de la CPU. Hydro H70 Core fue desarrollado para satisfacer las necesidades de los clientes que les ‘gustaría ahorrar dinero mediante la compra de una refrigeración líquida de alto rendimiento para la CPU aprovechando los ventiladores que ya tienen.”

El Hydro H40 y el Hydro H70 Core estarán disponible durante este mes. Mas info en la web de Corsair

Fuente: Tcmagazine

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.