Home Noticias Hardware Core i3 para Ivy Bridge revelados

Core i3 para Ivy Bridge revelados

Los modelos Ivy Bridge que comenzaremos a ver en vitrinas en abril, pertenecerán a las series Core i5 e i7 de 4 núcleos. Para Mayo se esperan las versiones Core i3 de las que habrán 5 modelos.

Las nuevas versiones de core i3 que Intel presentará, serán los chips de entrada de la firma azul, ya que las versiones Pentium y Celeron, estarán basdas en Sandy Bridge. Seguramente los transistores 3D y los 22 nm son muy costosos de fabricar o no merecen la pena.

Volviendo a los Core i3 tenemos 5 modelos, 2 de ellos de bajo TDP (35W) con frecuencias algo reducidas y con un GPU HD 2500, mientras que las series normales poseen un TDP de sólo 55W. El único modelo que posee GPU HD 4ooo es el Core i3-3225, pero con 100 MHz menos que el tope de línea el Core i3-3240 ( a la usansa de los core i3 actuales terminados en “5″). Por otro lado, la serie carece de soporte PCIe 3.0.

Seguramente estos core i3 reemplazarán en precios a los actuales, tal como lo harán las series mayores.

Fuentes: Chiphell | Ozeros

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.