HomeNoticias HardwareCooler Master Serie Silent Pro M2 nuevas fuentes de poder

Cooler Master Serie Silent Pro M2 nuevas fuentes de poder

Cooler Master ha presentado sus más recientes fuentes de alimentacion de su nueva linea Silent Pro M2, serie que se enfoca en el sector entusiasta ya que cuenta con un diseño modular híbrido, un funcionamiento silencioso, un solo riel de 12V y vienen con la certificación 80PLUS para ofrecer una alta eficiencia energética.

Su diseño renovado ofrece una gran calidad y rendimiento, ya que cuentan con un único rail de 12V, un nuevo conversor CC-CC de 3,3v que incrementa la eficiencia energética, condensadores de alta calidad que les permiten soportar mayores cargas de pico, y cumple con las nuevas certificaciones RoHS y ERP 2010 por su diseño más respetuoso con el medio ambiente y su eficiencia energética.

ImagenImagen

La refrigeración también fue mejorada con la adición de un ventilador de 135 mm que utiliza rodamientos dinámicos hidráulicos, lo que aumenta su vida útil y reduce el ruido, ayudandola a manejar fácilmente las cargas de alimentación de hoy en día.

La serie Silent Pro M2 contará con 6 modelos que se diferencian segun su capacidad 420W, 520W, 620W, 720W todas con la certificación 80 Plus Bronze, y los otros dos modelos de 850W y 1000W con la certificación 80 Plus Silver.

ImagenImagen

Las nueva fuentes de Cooler Master llegarán al mercado en marzo de este año.

Fuente: THV

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>