HomeNoticias HardwareCooler Master presenta sus fuentes de poder Extreme 2

Cooler Master presenta sus fuentes de poder Extreme 2

Cooler Master anunció ayer su nueva linea de fuentes de alimentación, la Extreme 2. Operando con dos poderosas líneas de +12V, la serie Extreme 2 es la opción perfecta para configuraciones de doble GPU. Esta serie se compone de componentes de alta calidad para ofrecer una gran potencia y amperaje dando como resultado un valor añadido cara al cliente final.

ImagenImagen

Las características de la serie Extreme 2 consiste en múltiples protecciones de energía que ayudan a prevenir los problemas domésticos. Para asegurar una larga longevidad de la fuente, la serie Extreme 2 incluyen condensadores de alta durabilidad con una resistencia al calor de hasta 105ºc. Estas medidas de seguridad, y los componentes de alta calidad aseguran que la fuente de alimentación se mantendrá funcionando a lo largo de los años. Toda la serie viene respaldada con una garantía de 3 años.

Las PSU Cooler Master Extreme 2 estarán disponibles a partir de este mes con modelos de 475, 525, 625, y 725W a un precio sugerido de:

Precios (US):

  • 475W MSRP USD$49.99
  • 525W MSRP USD$54.99
  • 625W MSRP USD$74.99
  • 725W MSRP USD$94.99

Fuente: Techpowerup

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios