HomeNoticias HardwareCooler Master presenta su gabinete CM Storm Trooper

Cooler Master presenta su gabinete CM Storm Trooper

Cooler Master ha finalmente anunciado su nuevo integrante a la infantería «CM Storm»: el gabinete Trooper Full-Tower. Esta fabricado de acero, tiene un acabado interior/externo en negro, cuenta con una agarradera y estará a la venta el próximo 4 de Octubre.

Imagen

El soldado tiene unas dimensiones de 250 x 605.6 x 578.5 mm suficientes para albergar motherboards de factor de forma ATX, ATX y XL-ATX y tarjetas de video de gran longitud. Su panel frontal I/O esta compuesto de (2x) puertos USB 3.0, (2x) USB 2.0, (1x) eSATA, conectores de audio. También cuenta con un dock para unidades SATA de 2.5″ y un control de ventiladores.

Ofrece nueva bahías externas de 5.25″, de las cuales seis son utilizadas por las bandejas para las bandejas de 3.5″/2.5″, y su enfriamiento se compone de dos ventiladores con LEDs de 120mm para la parte frontal, y uno de 200mm en la parte trasera.

ImagenImagen

Una vez puesto en estantes, su precio será de USD$189.99. Mas información en la web del producto

[youtube dzRCq6mZwTM nolink]

Fuentes: Tcmagazine | CoolerMaster

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios