Home Noticias Hardware Perifericos Cooler Master lanza los auriculares MasterPulse Pro 7.1

Cooler Master lanza los auriculares MasterPulse Pro 7.1

Cooler Master anunció el lanzamiento de un nuevo auricular gaming sin cables con sonido virtual 7.1 y la moda del momento, infaltable iluminación LED RGB. Hablamos de los MasterPulse Pro de conexión inalámbrica a 2.4 GHz, compatible con muchos dispositivos y consolas gracias a su clásico conector Jack de 3.5mm.

El MasterPulse Pro cuenta con una frecuencia de 20Hz a 20kHz con una impedencia de 50 ohmios, potencia máxima de 100mW con 118 dB de sensibilidad (109dB con el Bass apagado). Además, posee un micrófono omni-direccional y dos altavoces de 44mm con la tecnología Bass FX para potenciar los bajos vía software.

Otras características:

  • Ofrece 3 + 1 perfiles de ecualización combinable con la función Bass FX. Los perfiles son: música, películas y juegos.
  • Paneles desmontables para poner o cambiarlo a gusto.
  • Tarjeta de sonido interna que permite utilizar el sonido virtual 7.1 o no, controlar el ecualizador, iluminación volumen y activar o desactivar el micrófono.
  • Perfectamente acolchados para una gran comodidad y una gran cancelación del ruido exterior.

Los auriculares tendrán disponibilidad global y estarán disponibles a un precio estimado de USD 100 dólares.

Axel Antosiewicz
Experto de los deportes electrónicos y amante de la Tecnología en general. Hincha del único equipo de primera, Boca Juniors.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.