Home Noticias Hardware Cooler Master anuncia el MasterMouse S y Lite S

Cooler Master anuncia el MasterMouse S y Lite S

Cooler Master,  anuncia el lanzamiento de dos nuevos mouse: MasterMouse S y Lite S. Ambos posee iluminación LED RGB y son pequeños, elegantes con buena ergonomía para los que buscan seguridad en el agarre.

Diseñados 100% para gamers, la familia MasterMouse S cuenta ahora con la serie avanzada con grandes características, denominada «Pro», y la serie más asequible que se denomina «Lite».

Cooler Master MasterMouse S

El MasterMouse S cuenta con seis botones con conmutador Omron (garantiza 20 millones de click), de estos botones cinco son programables a través de «Storm TactiX» de Cooler Master. Además, posee un procesador ARM de 32 bits, memoria de 512 KB y el sensor óptico PixArt PMW3330 con 400 a 7200 DPI.

Este mouse nos ofrece dos zonas de iluminación LED RGB personalizable en un espectro completo de 16,7 millones de colores, no posee aceleración ni interpolación entre los valores de DPI.

Cooler Master MasterMouse Lite S

Muy similar en diseño al Pro S pero con características más simples, incluye iluminación LED de color blanca en dos zonas y un sensor óptico PixArt PAW3509 que ofrece hasta 2000 DPI en tres niveles preestablecidos.

Precios y Disponibilidad

Ambos estarán disponibles primero en Europa a finales de diciembre del corriente año por un precio estimado de 39,99 € (MasterMouse S) y 19,99 € (MasterMouse Lite S), respectivamente. Posiblemente, lleguen a las tiendas latinoamericanas a finales del primer trimestre de 2017.

Axel Antosiewicz
Experto de los deportes electrónicos y amante de la Tecnología en general. Hincha del único equipo de primera, Boca Juniors.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.