Home Noticias Hardware Cooler Master amplia su serie de disipadores con cámaras de vapor

Cooler Master amplia su serie de disipadores con cámaras de vapor

Tiempo atrás les contamos que Cooler Master lanzó su disipador TPC-812, el primer disipador con una cámara de vapor horizontal orientado a procesadores de escritorio. Tras el éxito del citado disipador innovando en el mercado, la empresa deicidio ampliar la serie TPC y equipará a los modelos con cámaras de vapor horizontal.

Las cámaras de vapor horizontal disipan el calor 8 veces más rápido que el cobre, eliminando los puntos calientes y repartiendo el calor de manera homogénea en toda la base del disipador. Esto se debe a que la cámara de vapor aumenta de manera efectiva el área de contacto con los heatpipes, permite el uso de un mayor número de heatpipes. En general, esta tecnología otorga una transferencia rápida y más eficiente del calor de la CPU a los heatpipes, y de estos a aletas del bloque, dando lugar a temperaturas más bajas y ventiladores menos ruidosos.

Y los procesadores modernos que cuentan con varios núcleos de CPU y una iGPU integrada, dando lugar a la aparición de altos puntos de calor en ciertos lugares de su IHS, lo que se traduce en pequeñas partes de la CPU que producen mas calor que otras. Gracias a la gestión térmica avanzada, los procesadores pueden aumentar la velocidad de los núcleos individuales si es refrigerado eficientemente. Las cámaras de vapor horizontales ayudan a eliminar estos puntos de calor y disipan el calor de manera mas efectiva.

Las cámaras de vapor permitirán desarrollar disipadores que ayudarán a crear sistemas más frescos y silenciosos. El primer disipador equipado con una cámara de vapor horizontal, el V4 GTS, será lanzado en el tercer cuatrimestre de 2012.

Los mantendremos informados, sigan atentos a TG de verdad.

Fuente: Wccftech

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.