Home PC Noticias PC Controversia “No russian” de Modern Warfare 3

Controversia “No russian” de Modern Warfare 3 [SPOILERS]

Era un rumor a voces la inclusión de alguna escena polémica en Call of Duty: Modern Warfare 3. Así como lo hizo su precuela, la nueva escena involucra civiles inocentes muertos, y un video lo prueba.


Dejando atrás el nivel No Russian de Modern Warfare 2

Donde tenías que eliminar inocentes en un aeropuerto con muchas balas (al menos que te lo saltases por completo), la nueva escena está unos tonos “más abajo” y no involucra jalar algún gatillo. El asunto va así: un sujeto está grabando en video una visita familiar a Londres, junto a su pareja y su hija. Posteriormente, la pequeña decide asustar unas palomas cercanas a un camión, el cual segundos después explota matando (o hiriendo) a todos los cercanos, y esparciendo una especie de gas venenoso durante los últimos segundos.

Aunque es una buena forma de agrandar el contexto de la situación en Londres, poersonalmente lo encuentro “barato” dado que cualquiera con dos dedos de frente veía venir un desenlace trágico. ¡Vamos, es un juego de acción, balas y explosiones! Si alguien esperaba otra cosa le recomiendo una cita al psiquiatra. Aún así, seguro será el recurso más usados por los abogados y políticos de la era de la inquisición para acaparar alguna portada o intentar aprobar alguna ley inútil sobre violencia en videojuegos. Por si acaso, en términos de emotivismo…


El trailer de Dead Island es mil veces superior

¿Y el video? La tropa de monos abogados de Activision está incansablemente bajando todos los videos de todos los servicios, incluyendo YouTube, que hacen referencia a esta escena:

¿Sus impresiones? El juego sale este 8 de Noviembre en PC, XBOX 360 y PlayStation 3.

Fuente: CVG

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.