Home Noticias Videojuegos Conquista Oros con la guía de supervivencia de Far Cry Primal

Conquista Oros con la guía de supervivencia de Far Cry Primal

El esperado juego de Ubisoft Montreal se estrenará este 23 de febrero para Xbox One y PlayStation 4 y el 1 de marzo para PC.

Imagina un mundo hostil, en el que el peligro acecha a cada segundo y en el deberás hacer uso de tu ingenio para no convertirte en la presa de depredadores sedientos de sangre y clanes enemigos.

Ésta es la premisa de Far Cry® Primal, la nueva entrega de la aclamada saga de Ubisoft Montreal, la cual llegará a las tiendas el próximo 23 de febrero y te sumergirá en la Edad de Piedra al más puro estilo Far Cry.

Para ayudarte en tu aventura, te presentamos una práctica infografía que te ayudará a sobrevivir en el adverso ambiente de Oros, dominar a las bestias y explorar el mundo abierto del juego.

Far Cry@ Primal se estrenará este 23 de febrero para consolas PlayStation® 4 y Xbox One. El juego estará disponible para Windows PC el 1 de marzo.

Para más información sobre Far Cry® Primal, por favor visita farcrygame.com.

Sobre Ubisoft

Ubisoft es una compañía líder en la creación, publicación y desarrollo de juegos para videojuegos y servicios de entretenimiento interactivo. La compañía ofrece un amplio portfolio de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Just Dance, Rayman, Watch_Dogs, Far Cry y la serie de juegos Tom Clancy. Los equipos de Ubisoft dispersos por estudios y oficinas comerciales alrededor del mundo trabajan para ofrecer experiencias de juegos originales y memorables en todas las plataformas disponibles, incluyendo consolas, móviles, tabletas y PCs. En el año fiscal de 2014-2015, Ubisoft generó ventas globales de €1,463 mil millón.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.