HomeNoticias VideojuegosConqueror's Blade celebra dos años de lanzamiento con varios eventos

Conqueror’s Blade celebra dos años de lanzamiento con varios eventos

Comunicado de prensa

Han pasado dos años desde que Conqueror’s Blade entró en Early Access en Steam. Desde entonces, el título de Booming Games ha arrasado con una legión de aficionados al poner en el campo de batalla a dos equipos de 15 jugadores cada uno, con un ejército de más de 100 soldados que luchan entre sí hasta la victoria.

Este último año el juego ha cambiado mucho con la primera aparición del sistema de runas, la adición de modos PvE, unidades completamente actualizadas, arsenal ampliado, colaboraciones con bandas y músicos profesionales, una importante actualización gráfica y mucho más.

El juego, que cuenta con servidores locales para garantizar un mejor rendimiento a los jugadores de toda Latinoamérica, puede descargarse gratuitamente en la web oficial.

Para celebrar los dos años de Conqueror’s Blade, Booming Tech ha preparado una serie de eventos especiales, entre los que se incluyen regalos en el juego como un traje exclusivo de aniversario, un nuevo evento ranqueado, misiones épicas y otras actividades nuevas. Además, la nueva unidad de temporada Grizzly Garrison se puede desbloquear completando retos de unidad a partir del próximo lunes (19).

Dale un vistazo a la programación más destacada de la celebración de los dos años de Conqueror’s Blade, que ya está en marcha y se prolongará hasta el 29 de julio:

  • Traje del Segundo Aniversario – Poder Dracónico
    • Dynasty tiene una larga creencia en las criaturas mitológicas. Entre ellos, la cabeza de un dragón de ojos grandes, colocada con un brillo furioso sobre un cuerpo de leopardo, simboliza la determinación de la venganza. La armadura del Poder Dracónico se ha transmitido de generación en generación, simbolizando la autoridad imperial de Dynasty.
  • Evento ranqueado de aniversario – Líder de temporada
    • Los Señores de la Guerra que obtengan una puntuación en las clasificaciones de las casas de la nueva temporada, recibirán recompensas semanales correspondientes a sus posiciones. Además, si sus casas están en lo más alto de la clasificación, recibirán recompensas extra.
  • Evento especial de inicio de sesión por el aniversario
    • Habrá dos eventos de inicio de sesión, uno para la nueva temporada, Dynasty, y otro para el aniversario. Participa para recibir un avatar exclusivo de aniversario, así como varios objetos, recursos y cajas con selecciones de esquemas/doctrinas que te ayudarán a ganar poder.
  • Misiones de guardianes temporales y kit de eventos permanentes
    • Los Señores de la Guerra pueden completar misiones para ganar toneladas de monedas de honor y bronce, así como paquetes de preparación para la guerra. Además, las Batallas de Campo y las Batallas de Asedio no consumirán ningún kit los sábados y domingos hasta el 28 de julio.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios