Home PC Noticias PC Confirmado, Final Fantasy VII vuelve al PC

Confirmado, Final Fantasy VII vuelve al PC

Tal y como la futurología lo anticipó hace dos semanas, Final Fantasy VII llegará a PC otra vez. Anunciado a través de un trailer, el juego tan amado por todo el mundo estará “pronto” disponible en la plataforma popular nuevamente y ahora con algunas pequeñas mejoras, correspondientes a los tiempos que corren.

Primero que nada, el juego ha sido optimizado para sacar provecho a los actuales componentes de PC, aún cuando esas optimizaciones seguramente sean de rendimiento y unos cuantos retoques por aquí y por allá. También estará la posibilidad de guardar las partidas en la nube, se agregan 36 nuevos logros, y lo más importante: la opción llamada Character Booster, que permitirá subirle las estadísticas a los personajes en caso de quedarse atascado. Un Final Fantasy modernizado en toda regla.

Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial ni más detalles; simplemente, desde Square Enix prometen que el juego llegará “pronto”. Por ahora, a disfrutar el trailer.

FINAL FANTASY VII for PC – Announcement Trailer

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.