HomePCNoticias PCConfirmada la campaña de Ada Wong para Resident Evil 6

Confirmada la campaña de Ada Wong para Resident Evil 6

Capcom acaba de confirmar que Ada Wong tendrá su propia campaña en Resident Evil 6, así tal cual lo informaban los rumores de días atras.

Al parecer, Ada contará con una ballesta y bombas de tiempo como principal armamento, y su campaña sólo podrá ser jugada una vez completadas las secciones de Leon, Chris y Jake. A diferencia de los otros personajes, Ada no contará con ningún tipo de acompañamiento, por lo que su escenario será exclusivamente para jugar de forma individual.

La compañía también reveló un nuevo modo multijugador llamado Agent Hunt, donde un jugador podrá tomar el control de una criatura e invadir la campaña principal de otro usuario. Cuando esto suceda, un mensaje en pantalla alertará al jugador sobre el hecho, aunque no sabrá en ningún momento qué criatura es el humano y cuáles otras la computadora.

Este modo estará disponible una vez terminado el juego y sólo podrá aplicarse en determinados escenarios. La nueva característica permitirá la formación de equipos y tendrá soporte para chat de voz.

El título de Capcom se pone cada vez mejor, pero tendremos que esperar al 2 de octubre para comprobar si lo que se bien en papel repite lo mismo en pantalla.

Abajo los trailer con ambos modos de juego:

Resident Evil 6 Forest Cemetery Gameplay – Ada Wong

Resident Evil 6 Agent Hunt Mode

Fuente: Siliconera

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.