HomeNoticias HardwareConcurso MSI Military Class ll Contest

Concurso MSI Military Class ll Contest

MSI nos presenta la segunda generación de componentes de clase militar, luego de conseguir un gran reconocimiento por parte de los medios y consumidores con la introducción de sus componentes Military Class, MSI nos presenta la segunda generación de componentes de clase militar. Los componentes Military Class II, obtienen su certificación en el ITC o “Integrated Service Technology Inc” y están disponibles en los productos de nueva generación, incluyendo aquellos que tengan la nueva serie de chipsets Intel 6.y nuevo standard de fabricacion «Military Class II» y para eso oraganizo un concurso muy interesante.

Participar en el «MSI Military Class ll Contest» es muy sencillo, solo tenes que responder las 6 preguntas del cuestionario, rellenar tus datos y enviar el formulario. LINK

El concurso tiene una duración de un mes a partir del 19/09/2011 o sea hoy, una vez terminado el plazo, sortearemos estos fabulosos premios metiendo los nombres de los participantes que hayan respondido correctamente las 6 preguntas en una urna y sacaremos uno a uno los 10 ganadores.

Los datos enviados deben ser correctos para ponernos en contacto y poder enviar los premios correctamente. Solo se permite un envío por persona. Pueden participar en el «MSI Military Class ll Contest» usuarios de toda América Latina (excepto Brasil)

Que esperan para participar ! Pueden ganarse los siguientes premios:

  1. Mother Z68A-GD80(G3)
  2. VGA HD 6850 Cyclone 1GB
  3. T-Shirt Remeras

Si tienen dudas sobre las preguntas, pueden pasar por nuestros foros, donde nuestros usuarios Elite están trabajdno arduamente para darles las respuestas correctas. 

Fuente: Overclokear|Militaryclass2 (Gracias FelipeA_C)

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios